We vibe 4 vs We vibe 3: ¿en qué se diferencian?

El pasado noviembre 2013 salió al mercado la cuarta versión del vibrador We vibe, un modelo que llegaba antes de lo que esperábamos y que incorporaba muchas mejoras y prestaciones nuevas con respecto a su predecesor. Pudimos verlo por primera vez en octubre 2013 en la feria erótica Erofame en Hanover (Alemania) y pronto le auguramos un éxito igual o superior al del We vibe 3, empezando con la campaña navideña. A finales de octubre, Sexcoolture.com nos convertimos en la primera tienda erótica online española que ponía a disposición de los interesados la opción de poder reservar su We vibe 4, a la espera de que nos llegaran las primeras unidades, y a mitad de noviembre ya contábamos en exclusiva con él en stock.

Los pronósticos fueron acertados y We vibe 4 rompió todas las barreras de ventas, impulsado por la fama que el vibrador ya había ido adquiriendo desde que nació en 2008, pero sobre todo por el hermano mayor bestseller We vibe 3.

Pero ¿cuáles son esas mejoras que lo hacen todavía mejor que We vibe 3? ¿Merece la pena pagar un poco más y llevarse el nuevo vibrador de triple estimulación con todas sus innovaciones? ¿Son éstas relevantes para el usuario?  A continuación detallamos, punto por punto y sin dejarnos ninguna, cada una de estas mejoras que incorpora el magnífico We vibe 4 (103,99€, envío incluido) con respecto a We vibe 3 (89,99€, envío incluido):

– Es un 30% más pequeño, y también más ligero.

Su parte media es más rígida para un mayor y mejor ajuste. Ella sentirá vibraciones más fuertes y más enfocadas, y lo hace idóneo para usar con braguitas.

Su parte interna está rediseñada para alcanzar el punto G, lo que aumenta la estabilidad y comodidad, y se acopla mucho mejor al hueso púbico de la mujer para que no se mueva o se salga durante el acto sexual

– Presenta un nuevo modo de vibración “Echo” que alterna vibraciones en el clítoris y en el punto G mediante los dos motores de los extremos. ¡Una maravillosa ida y venida de vibraciones dentro y fuera!

– La carga pasa a ser de 18 horas a tan sólo seis: más cómodo y rápido. Las horas de juego aumentan en una hora: ¡hasta tres horas sin parar!

– El mando (no sumergible) presenta cuatro botones en vez de uno: uno para encender, otro para apagar, un tercero para avanzar en los ritmos y un último para retroceder, lo cual es más práctico y cómodo. Además, funciona con pilas (ya incluidas) de larga duración, en vez de ser recargable. Sin embargo puedes guardarlo también en la propia caja-cargador de We vibe 4.

Nuestra conclusión en Sexcoolture: Sin duda, los cambios de We vibe 4 han sido sustanciales con respecto al We vibe 3. En especial, las mejoras que nos parecen más significantes e interesantes son el rediseño (forma) del propio juguete -más ergonómico, sobre todo para ella- y los cuatro botones del mando a distancia, que lo hacen mucho más fácil e intuitivo de utilizar. El rediseño (primero del juguete tras tres versiones precedentes) es la respuesta definitiva a las conclusiones de los tests que miles de parejas han hecho con el juguete, después de que en la versión 3 y anteriores algunos usuarios se quejaran de que se movía o salía. Esto parece que lo han solucionado con su forma a modo de “pinza”. Por estas razones merece la pena pagar unos euros más y disfrutar de un vibrador único en el mercado de los productos eróticos. Además, en Sexcoolture.com lo encuentras a un precio súper competitivo gracias a nuestra última promoción especial. ¿Todavía no tienes el tuyo?

Sexcoolture, a Superior Erotic Experience.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>