Posturas con We vibe 4: Háblame

Hoy en tu sexshop Sexcoolture.com empezamos nuestra excitante y divertida guía de posturas con el vibrador We vibe 4. Para ir haciendo boca, hemos optado por esta primera sencilla, perfecta para primerizos con el juguete. Ya sabéis que We vibe 4 es un vibrador que necesita un poco de tiempo para familiarizaros con él.  No os desaniméis si a la primera no os acopláis a él, o él a vosotros. Es cuestión de darle tiempo y experimentar. ¡No negaréis que es muy divertido!

La postura “Háblame” la recomendamos con una vibración baja. ¿Cómo debéis posicionaros cada uno para sacarle el máximo partido?

ÉL: Siéntate en el suelo con los brazos extendidos hacia atrás a modo de apoyo y las piernas cruzadas, pero sin apretarlas.

ELLA: Sube sobre él y arrodíllate a horcajadas. Agárrate a los hombros de él para apoyarte.

Juntos con We vibe 4: Disfrutad cabalgando a paso suave, frenético o a cualquier ritmo intermedio. Como ella va arriba, decide la velocidad e intensidad del trote, así como la profundidad de la penetración.

Es importante tener en cuenta que la lubricación es parte fundamental en el uso y disfrute del We vibe 4. Un buen lubricante de base de agua, el único compatible con la silicona del juguete, permitirá una fricción más sencilla y placentera entre ambos cuerpos. No os paséis con el lubricante, unas pocas gotas de uno de buena calidad será más que suficiente para que el juguete fluya pero no resbale en exceso.

Si todavía no tienes tu We vibe 4, seguro que se te ha hecho la boca agua descubriendo cómo puedes incorporar el vibrador más famoso de todos los tiempos en tu vida íntima. Llévatelo ahora por sólo 112,99€, envío 24 horas incluido, y aprovéchalo para Semana Santa. Esto es sólo el comienzo.

El próximo día, más. En tu casa.

Sexcoolture, a Superior Erotic Experience.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>