¿Aún no conoces las 33 posturas de We vibe 3?

En este blog ya te hemos contado las innumerables virtudes del fantástico y revolucionario vibrador We vibe 3. Un vibrador pensado para parejas que quieren llevar un poquito más allá sus juegos, haciéndolos mucho más divertidos y por supuesto, placenteros.

Esto es muy sencillo, si tenemos en cuenta que We vibe 3 es un sextoy que se usa al hacer el amor. Como lo lees,  su gran flexibilidad y sus dos extremos facilitan la inserción de We vibe 3 en la vagina, logrando de forma simultánea a la penetración, una estimulación total del punto G.

El otro extremo, el más grueso, quedará fuera para masajear el clitorís y los labios de la vagina. We vibe 3 es un todo uno que os permite maximizar aún más el placer del sexo, añadiéndole un plus de intensidad, gracias a la potencia de su motor y a su facilidad de uso, mediante su control remoto.

Pero, si hay algo que te encantará de We vibe es la absoluta libertad de movimientos y la alta dosis de creatividad que te permitirá añadir en el sexo con tu pareja. Y es que este vibrador Delicatessen permite la práctica de infinitas posturas para que vuestra experiencia sea de extremo placer.

Además, la firma We vibe ha creado un libro donde te explica hasta 33 posturas que podrás realizar con tu We vibe 3. Ahora no te quedan excusas para caer en la rutina en lo que a tus relaciones sexuales se refiere. En We vibe 3 encontrarás al mejor de los aliados.


Ya puedes acceder al “Playbook” oficial de We vibe 3 a través de Sexcoolture.com. Sólo tienes que visitar la ficha de producto de éste, ir a la pestaña “Descargar” del menú desplegable y hacer clic. De forma inmediata y totalmente gratuita, tendrás la guia de We vibe 3 con las 33 posturas que podrás aprender y practicar con tu vibrador.

Recuerda que también podrás probarlas en lugares húmedos como la ducha, la bañera o el jacuzzi. Un capricho que podrás darte, gracias a que We vibe 3 es totalmente sumergible. ¡Mmmm!
Hazte ahora mismo con tu Playbook y ponle más emoción e imaginación a tus encuentros con las 33 posturas de We vibe 3. Y si te quedan ganas, inventa las tuyas propias y cuéntanoslas. ¡Nos encantará leer vuestras fantásticas ideas!

Sexcoolture, A Superior Erotic Experience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>